Como pueden apreciar en las fotografías, posee un kit aerodinámico que le permite aferrarse bien al suelo cuando el coche desarrolla toda su potencia, nada menos que 630 caballos fruto de un motor biturbo que le permite desarrollar una velocidad punta de unos 360 kilómetros por hora. Por cierto, su aceleración también es espectacular, de 0 a 100 en sólo 3,3 segundos.
Las llantas también son impresionantes, de aluminio negro y muy deportivas, logran realzar la figura del Stallion de Hamman. La altura también ha sido modificada ganando 8 centímetros al centro de gravedad. Para que no quede ninguna duda de que coche se trata, los laterales del coche presentan una línea amarilla en la que se lee impreso su nombre Stallion.
El interior del coche se muestra con un nuevo tapizado bitono que se conjuga con el aspecto exterior, amarillo y marrón, quizás el negro no le hubiera proporcionado esa línea interior más dulce a los ojos. Los detalles de Hamman se suceden en los pedales, la guantera, los asientos…, no cabe duda de quién ha preparado tan impresionante superdeportivo.
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.