Lo primero! Como en casi todas las puertas de los modernos coches tenemos varias piezas. Las desmontamos para que no se estropeen y podamos trabajar mejor. También despegamos todo el vinilo que viene de serie en el panel de la puerta.
La parte dura! Después lo lijamos para dejarlo fino. Seguramente haga falta enmasillarlo con masillade carrocero y dejarlo fino como el cristal. Ahora si! Con vinilo (nuevo) lo extendemos bien por toda la pieza a recubrir. Lo sujetamos a un lado del panel para poder estirar de él cuando sea preciso tensarlo. Con cola de contacto con pegamento en spray vamos pegando poco a poco. Con la ayuda de una pistola de calor le vamos dando forma y acoplando a todos los rincones de la pieza. De esta manera:Finalmente! El resultado deberia ser algo parecido a lo siguiente agregando algunos detalles Tuning...
Una genial idea para todos aquellos tuners que están cansados del tapizado aburrido de fabrica y más aún para los que además quieran tener un buen sistema de sonico bien cerca. Saludos Tuners!
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.