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Asegurar que el funcionamiento sobre la pista con un vehículo tan pesado como el Range Rover no decepciona, HAMANN ofrece ventajas hacia fuera como por dentro templando el motor. Tanto con el diésel V6 de 2.7 litros como con el V8 de 4.4 litros, el especialista optimiza los mapas característicos. Calibrando de nuevo el ECU de serie, el motor genera 165 kWs/225 bhp en 4000 revoluciones por minuto, el momento de rotación sólido radica en sus 510 Nm por1900 revoluciones por minuto.
Después de la modificación, el motor 4.4 litros naturalmente genera 238 kWs/323 bhp en 5500 revoluciones por minuto y 450 Nm en 4000 revoluciones por minuto. Además de mapas optimizados característicos, HAMANN modifica la
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Este acentúa el sonido del poder recién adquirido. HAMANN ofrece el silenciador deportivo de 4 tubos de escape en acero inoxidable redondo con un diámetro de 90 mm cada uno, independientemente del empujón de poder para todas las configuraciones del motor V8. Para el V8 4.4i, un gran alto rendimiento y catalizadores deportivos metálicos están también disponibles (ambos exclusivamente para la exportación). Saludos Tuners!
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Una camioneta Tuning como pocas...
La gente de Tuning Extremo Pasión por las 4 ruedas