Thursday, February 28, 2008

New Fiat 500 ADDX Parotech at PTRS 2008

New Fiat 500 by ADDX Parotech
at PTRS 2008 Paris Tuning et Racing Show - Source: Caradisiac

New Fiat 500 - "gooooo!"

New Fiat 500 - "gooooo!"

Wednesday, February 27, 2008

New Fiat 500 Owners Club


New Fiat 500 Owners Club: ClubNuovaFiat500.it
© Andrea2411 © viper72

New Fiat 500 "rain and sun"

New Fiat 500 "rain and sun" - © s.keinath

Tuesday, February 26, 2008

New Fiat 500 1.2 Sport in "blu impeccabile"

New Fiat 500 1.2 Sport in "blu impeccabile"
© Marinus van Opzeeland

New Fiat 500 - "Magic India Discovery"

New Fiat 500 - "Magic India Discovery"
© praveen_p_sathaye

New Fiat 500 - "Designs of the Year"

New Fiat 500 - "Designs of the Year"- © 770
at Design Museum (London)

Monday, February 25, 2008

New Fiat 500 1.4 Sport vs Mini One 1.4

New Fiat 500 1.4 Sport vs Mini One 1.4
on the Fifth Gear track

New Fiat 500 "reflections"

New Fiat 500 "reflections"
© Manuel Riguer

Sunday, February 24, 2008

New Fiat 500 "parking"


New Fiat 500 "parking" - © Honza

New Fiat 500 - silencer by Inoxcar

New Fiat 500 - silencer by Inoxcar

New Fiat 500 - virtual tuning by MatonDesign

New Fiat 500 - virtual tuning by MatonDesign

Thursday, February 21, 2008

New Fiat 500 - Japan Launch (II)



New Fiat 500 - Japan Launch at Tokyo’s Italian Institute of Culture
Fiat Café - Giuliano Ghelli exhibition - "Lupin the IIIrd. Green vs. Red”
Source: +D Style

New Fiat 500 by TRC-Marangoni (more pics)

New Fiat 500 by TRC-Marangoni (more pics)

Hyundai Concept HDC-8: ¡Tuning deportivo a la calle!

Hoy les traigo un coche que ya tiene unos años, pero que no todo el mundo conocerá. El Hyundai Concept HDC-8, modelo con el cual la marca coreana pretendía realizar un deportivo de uso diario: Con las prestaciones de un deportivo, pero sin sus incomodidades. Veamoslo más a fondo.
Exteriormente las formas son un tanto extrañas. Nos llama la atención que su estructura está fabricada en fibra de vidrio, y además está realizada de una sola pieza. La alucinante parte delantera acaba en unos futurísticos faros, que incorporan una nueva tecnología desarrollada por OSRAM, a través de leds. Estos aumentan la luminosidad y también bajan el consumo electrico. En el centro del mismo paragolpes se ha colocado una toma de aire de grandes dimensiones, y su vez dicha toma está flanqueada por dos luces antiniebla. La parte trasera del vehículo acaba de forma abombada, y en unos escapes centrales. Un lindo detalle que todo tuning podria tener. También vemos en dicha parte trasera unos faros de caracter también innovador, pero que se me recuerdan a los del SLR en su estructura. Las llantas son de aleación de 19 pulgadas, mientras que la suspensión se trata de una de tipo neumático, que el conductor puede regular en altura desde el interior de habitáculo. De nuevo otro elemento poco “deportivo”, aunque cada día más marcas optan por éste tipo de suspensiones para sus modelos de alta gama. Acá vemos la influencia del tuning en las automotrices. Perfecto! Hablando de la mecánica del mismo, tenemos un propulsor V6 de 2.7 litros, que además está turboalimentado. El modo de transmisión es de 6 marchas manual, y gracias a la suspensión de tipo neumática podemos hacerlo rodar realmente bajo cuando vamos a altas velocidades, y subir la misma en caso de conducción urbana o para entrar en un parking. La verdad que es un auto interesante, y me parecio la mejor idea compartirlo con ustedes. Saludos para Venezuela, España, Argentina, Peru, Colombia, y todos aquellos que nos visitan. Y como ya es costumbre: Saludos Tuners!

Wednesday, February 20, 2008

New Fiat 500 vs Mini



New Fiat 500 - First Drive by Mario-Roman Lambrecht ©
Source: Fiat500Blog.de